Cierran nuevamente el puente de Tropical Beach

0
536
El cierre del puente de Tropical Beach en la mañana de hoy a pesar de que había sido pausado para agosto. (Suministrada)
El cierre del puente de Tropical Beach en la mañana de hoy a pesar de que había sido pausado para agosto. (Suministrada)

(6 de mayo de 2019)- Personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) cerró esta mañana el puente de la comunidad Tropical Beach en el pueblo de Naguabo, a pesar de que originalmente estaba pautado para agosto.

Esa estructura permanece pendiente para reparación por el mal estado de su infraestructura, según confirmaron ingenieros de esa entidad y de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

Vecinos de la comunidad denunciaron a El Oriental que el cierre, uno de varios que ha ocurrido en ese mismo sector, surge sin aviso a la comunidad, sin orientación sobre planes de contingencia y sin informar vías alternas ni rotulación.

“Nadie, pero nadie, nos deja saber formalmente que vienen a cerrar el puente… Si están en Naguabo, en el Malecón, en el casco urbano, y tienen que ir hacia Humacao, no van a poder cruzar. El puente va a estar cerrado”, denunció uno de los residentes del sector a través de un Facebook Live compartido en la página Comunidad Tropical Beach.

El puente conecta por la carretera PR-3 los pueblos de Humacao y Naguabo.

Pendientes a El Oriental para el desarrollo de esta noticia.