Cargos contra un hombre por agredir sexualmente a menor en Humacao

0
494
(Archivo)

(4 de abril de 2019)- La Secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Wanda Vázquez Garced, y el fiscal de distrito de la Fiscalía de Humacao, Víctor Carbonell, notificaron que hoy se radicaron ocho cargos contra un individuo que agredió sexualmente a una adolescente en Humacao.

Según un comunicado de prensa, Félix D. Díaz Martínez, de 37 años y residente de Yabucoa, enfrenta ocho cargos por violación del Artículo 130 por cometer igual número de actos delictivos contra una joven que, al momento de los hechos, tenía entre 13 y 14 años.

De la investigación realizada por el fiscal Gabriel Redondo Miranda y la agente Aileen Pérez del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se desprende que el hombre conoció a la adoscelente en un negocio cercano a donde ella residía. Los hechos ocurrieron entre 2018 y 2019.

La jueza María Rojas Delgado, del Tribunal de Primera Instancia de Humacao, encontró causa para arresto contra Díaz Martínez. La fianza impuesta fue de $400,000 y la vista preliminar fue señalada para el 15 de abril.