Asesinan a sujeto y a su madre en Río Grande

0
543

Un sujeto y su madre fueron asesinados a eso de las 7:44 de la mañana del miércoles en la carretera PR-959, intersección con la calle Collazo de Estancias del Sol en Río Grande, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de novedades, una llamada del Sistema 9-1-1 alertó sobre dos personas tiradas en el pavimento. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cadáver de Miguel A. Díaz Villalongo, de 25 años y residente del referido municipio. El mismo presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

La Policía precisó que en la escena también resultó herida de bala la madre del occiso, Wanda Villalongo Perdomo, de 45 años. Ésta presenta varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Según las autoridades, la mujer fue trasportada por personal de Emergencias Médicas Estatal al Hospital UPR de Carolina en estado crítico, donde posteriormente murió.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Fajardo, junto al fiscal de turno continúan con la investigación. Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este crimen llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo, al 787-863-3240.