Asciende a 15 la cifra de muertes por coronavirus en la isla

Uno de los fallecidos, de 41 años, es la persona más joven contagiada que muere en la isla

0
471
Archivo / En la zona este el pueblo con mayor cantidad de casos positivos a COVID-19 es Caguas, con 20 casos.

Con tres fallecimientos adicionales, la cifra de fatalidades por coronavirus en la isla aumentó a 15, informó esta mañana el Departamento de Salud (DS).

Asimismo, la agencia notificó sobre de 62 casos positivos, para un total de 378 personas contagiadas y confirmadas mediante pruebas de laboratorio.

Uno de los fallecidos es un hombre de 41 años que se mantenía hospitalizado en una institución médica de la región metropolitana. Hasta hoy, es el deceso de la persona más joven en Puerto Rico por causa del novel virus.

Las otras dos personas fallecidas, una de 66 y otra de 60 años, se encontraban recluidas en hospitales distintos de la región metropolitana, donde eran tratadas tras arrojar resultados positivos al virus. El cuadro clínico de ambas se deterioró hasta que fallecieron.

De los positivos confirmados hoy, 19 fueron obtenidos en el Laboratorio de Salud Pública, dos en el Hospital de Veteranos y 41 en los laboratorios privados donde se gestionan los exámenes que son realizados en municipios.