Alcalde de Humacao restablece servicios al público de manera presencial

Para los empleados municipales se deja sin efecto el trabajo remoto, por lo que el mismo será de manera presencial

0
391
(Archivo)

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas anunció el restablecimiento de todos los servicios al público de manera presencial desde el pasado 18 de marzo de 2022.

“En esta nueva fase del Covid-19 he restablecido en su totalidad los servicios al público de manera presencial desde el pasado 18 de marzo, por lo que se estará recibiendo en las diferentes oficinas municipales a los ciudadanos que acudan a solicitar algún tipo de servicio. Solo se requerirá la utilización de mascarilla para tener acceso a las dependencias”, explicó el Primer Ejecutivo.

Por otro lado, para los empleados municipales se deja sin efecto el trabajo remoto, por lo que el mismo será de manera presencial.

“Todos los empleados municipales se reportarán de manera presencial a sus respectivas áreas y los que laboren en espacios cerrados deberán utilizar mascarilla. Los compañeros que trabajan en áreas abiertas no tendrán que utilizar mascarilla”, indicó Vargas.

Cabe señalar que no se va a requerir prueba de vacunación, así como tampoco se realizará cernimiento (toma de temperatura).

Sin embargo, será obligatorio el uso de mascarilla a toda persona que acuda a recibir servicios y que laboren en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento, así como al hogar de cuido prolongado de adultos mayores como el Asilo Simonet, Early Head Start y Head Start.