10 cargos criminales contra hombre que robó dinero de clase graduada

0
672
Ficha de Ángel Vázquez Vega. (Policía de Puerto Rico)

(20 de septiembre de 2018)- Agentes adscritos a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao radicaron 10 cargos criminales en la tarde de hoy contra Ángel Vázquez Vega de 29 años y residente de Arroyo.

Según la Policía, los hechos incurrieron el pasado 10 de abril, cuando se alegó que Vázquez Vega se apropió de $11,500 pertenecientes a la clase ahora graduada “Legend” de la escuela Alfonzo Casta Martínez de Maunabo, para su fiesta de graduación (Class Night). Al sujeto se le radicó seis cargos por apropiación ilegal grave y otros cuatro cargos menos grave por apropiación ilegal.

El caso fue consultado con el fiscal Israel Umpierre, quien lo presentó ante el Juez Juan C Vera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa, fijando una fianza global de $60 mil.

Vázquez Vega prestó la fianza a través de la Oficina de Servicio con Antelación al Juicio (OSAJ), quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.