LOS PANCHOS CON BLANCA ROSA GIL EN BELLAS ARTES DE CAGUAS

0
251

Regresan a Puerto Rico, la que ellos llaman “Su Segunda Patria” el afamado y legendario Trío Los Panchos con las más bellas melodías del ayer y de siempre.LOS PANCHOS 7
El prestigioso Centro de Bellas Artes de Caguas y Mellado Productions presentán La Tarde Más Romántica de tu Vida, el domingo 12 de abril a las 4 pm.
En esta ocasión no vienen solos, junto a ellos hará su reaparición otra estrella del firmamento puertorriqueño y latinoamericano, Blanca Rosa Gil. La diva de los años 70 y 80 volverá a cantar sus grandes éxitos – Hambre, Mal Hombre, Sombras, entre otros.

Gabriel “Gabi” Vargas – sucesor de El Guero Gil, considerado uno de los requintistas más virtuosos de América encabeza el trío desde hace 37 años, Taurino Vargas, segunda voz y guitarra y la primera voz de Adán Juarez completan esta trilogía que sigue sonando como lo hacía en sus mejores tiempos.

Los Panchos presentarán su espectáculo con las bellas melodías recordando a todas sus primeras voces puertorriqueñas, Hernando Avilés, Julito Rodríguez, Johnny Albino y los aztecas, Enrique Cáceres y Rafael Basurto.

Después de casi 20 años dedicada a la música cristiana,Blanca Rosa vuelve a los escenarios seculares en tan señalada fecha para deleitar a su fanaticada que nunca la olvidó.

´”Blanca Rosa sigue cantando muy bien y para el Centro de Bellas Artes de Caguas es un privilegio tenerla aquí junto al famoso Trío Los Panchos, en su regreso a la música de siempre, que tantas emociones y recuerdo nos trae a todos” , enfatizó Carmen Junco Gerente General de dicho centro de diversión y cultura.

Junto al Trío Los Panchos y La Muñeca que Canta, Blanca Rosa Gil, harán también su aparición uno de los tríos de moda , los Gema 3 directamente desde el Área Oeste.

Los boletos ya están a la venta en la boletería del Teatro, tel.653-1512, Ticketcenter de Plaza Las Américas y sus oulets y en www.tcpr.com.

“Sin duda alguna el domingo 12 de abril a las 4 de la tarde en el Centro de Bellas Artes de Caguas tendrá lugar un evento único para recordarlo siempre “La Tarde Más Romántica de Nuestras Vidas” aseveró la señora Junco.