UPRH invita a Feria de Empleo con plazas de El Conquistador Resort

Este jueves 1ero de febrero

0
101

La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) llevará a cabo este próximo jueves 1ero de febrero una Feria de Empleos dirigida a sus estudiantes y abierta al público en general, en la que los visitará El Conquistador Resort en Fajardo con plazas para trabajar en esa instalación hotelera. La Feria se desarrollará en los pasillos centrales del recinto en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

El Dr. Carlos A. Galiano Quiñonez, rector de la UPRH agradeció al personal de El Conquistador Resort de Fajardo por esta oportunidad, así como al personal de CORI UPRH por la coordinación del evento. 

           La reconocida hospedería está en la búsqueda de empleados para ocupar plazas en el departamento de cuartos, housekeeping, front desk, alimentos y bebidas, contabilidad, ingeniería, golf, jardinería, ventas, área de SPA, entre otras. Las personas interesadas en solicitar para estas plazas deberán llevar su resumé actualizado. También, pueden enviarlo al correo electrónico a carees@elconresort.com.  

              “La pronta apertura de las nuevas habitaciones nos da la oportunidad de abrir plazas en diferentes departamentos de esta icónica hospedería”, comentó Jack Slim, gerente general del Resort. “Con las nuevas habitaciones, El Conquistador Resort estará aumentando su inventario de habitaciones a sobre 500 para el verano del año en curso”, añadió. 

          La Feria, coordinada por el Centro Ocupacional y de Recursos Informativos (CORI) de la UPRH y El Conquistador Resort de Fajardo, es un evento libre de costo y para el público interesado en solicitar empleo en el área hotelera. Para más detalles del evento, puede comunicarse con la Lcda. Flor I. Figueroa Rosa, consejera profesional del CORI UPRH al (787) 850-9311 o escribir a cori.uprh@upr.edu