Un muerto y un herido tras balacera en Gurabo

0
592
(Archivo)
(Archivo)

(2 de diciembre de 2019)- Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera que se suscitó al mediodía de ayer frente al restaurante Sullivan’s BBQ en la carretera PR-189 en Gurabo.

Según la Policía, un hombre, identificado como Lesiel Delgado Negrón, de 39 años y residente en Gurabo, se encontraba a bordo de su vehículo Chevrolet S-10, blanco, del 2003, cuando fue interceptado por un individuo enmascarado que le realizó varios disparos.

Al momento, un agente de la Uniformada se encontraba en el lugar, y al percatarse de la situación, le disparó al agresor para detenerlo. El hombre enmascarado, identificado como Irvin Rohena Gerena, de 25 años y residente en Canóvanas, resultó herido de bala.

Delgado Negrón fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Gurabo, donde falleció debido a los impactos de bala que recibió.

Mientras tanto, Rohena Gerena fue trasportado el Hospital Menonita de Caguas en condición estable. Al autor del crimen se le ocupó un rifle 300 y la máscara que llevaba puesta.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, junto a la fiscal Mayte Flores, y el personal del Negociado de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.