Regalarán esperanza a embarazadas de escasos recursos en la zona este

0
447
(Archivo)
(Archivo)

(29 de abril de 2019)- Con el objetivo de ayudar a mujeres embarazadas que viven con escasos recursos económicos en la zona este de la isla, la Fundación Causa en Acción, Inc. celebrará por segundo año consecutivo el “Baby Shower de la Esperanza” en Humacao.

La actividad, que se llevará a cabo el sábado, 11 de mayo, en el vestíbulo del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de ese municipio, impactará a 23 mujeres en estado de gestación y otras ocho que ya dieron a luz. El evento transcurrirá desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

De acuerdo con la presidente de la organización, Carmen Lozada, entre las mujeres que serán beneficiadas, dos viven en Juncos y otras dos en Las Piedras. El resto de ellas son residentes de Humacao.

“Muchas embarazadas necesitan este apoyo para darle una mejor calidad de vida a sus bebés”, indicó la fundadora de la entidad.

Los donativos podrán ser entregados en la oficina de la Fundación Causa en Acción, Inc., ubicada en la oficina 4 del CDT en Humacao, en la semana del 6 al 11 de mayo. Algunos de los artículos de mayor prioridad y necesidad para los infantes son pañales, toallas húmedas (“baby wipes”) y paños para bebés.

Para más información sobre la actividad o realizar alguna aportación, puede comunicarse al 787-285-3037 / 787-645-2144.

Fundación Causa en Acción, Inc. es una organización sin fines de lucro que atiende a niños con condiciones severas hasta los 21 años. Su misión es proporcionar una comunicación efectiva con el paciente, brindarle una estabilidad temporera y apoyo meritorio en deducibles de medicamentos de acuerdo con los fondos disponibles.