PNP cierra campaña en la región Este

0
336

Por Vilmar Trinta Negrón
vtrintanegron@elorientalpr.net

Con los famosos “rallys” que caracterizan las campañas políticas, arrancó el pasado domingo el cierre de campaña regional del Partido Nuevo Progresista en la zona Este, pero muchos catalogaron el recorrido del candidato a la gobernación, Ricardo Rosselló, como uno “fugaz” aunque expresaron estar complacidos con la demostración de pueblo. Al menos así lo dejaron saber varios electores novoprogresistas a este medio, sin embargo, aseguraron que la palma “arrazará” el 8 de noviembre.
Para el alcalde de Las Piedras, Micky López, hubiese sido mejor si la estadía de Rosselló hubiera durado más tiempo. “Hubiese preferido más tiempo en los pueblos. Empezar un rally a las 11 am no es fácil, mucha gente va a la iglesia. Me hubiera gustado que tuviera contacto más directo con la gente quedan pocos días para las elecciones y las agendas están muy apretadas”.
López reconoció que los tiempos han cambiado y que la gente ya no responde igual a este tipo de actividad pero aseguró que su partido saldrá airoso de esta contienda.
Por su parte, el representante Ángel Peña Ramírez se mostró complacido con la participación de la gente. “Superamos la cuantía de personas que fueron al cierre de Arecibo y nos felicitaron por eso”, indicó sobre esa actividad que se celebró el día antes.
Además, Peña Ramírez aprovechó para fiscalizar al Partido Popular Democrático y su administración durante este cuatrienio.
Rosselló salió a las 11 de la mañana desde Maunabo y su compañera de papeleta Jenniffer González desde Caguas para finalmente encontrarse en Las Piedras donde se realizó la actividad oficial de cierre. El alcalde de Naguabo, Noé Marcano y el de Las Piedras, Micky López acompañaron a Rosselló y a González. Así como los candidatos a alcalde de Humacao, Rey Vargas y de Yabucoa, Javier Colón. También los candidatos a los diferentes escaños legislativos. El senador Thomas Rivera Schatz estuvo ausente, así como los alcaldes de Gurabo y Fajardo.