Actualizada
(10 de enero de 2019)- El joven que resultó herido de bala en horas de la mañana de hoy en el pueblo de San Lorenzo se encuentra en condición estable.
La Policía de Puerto Rico en Caguas actualizó esta tarde, los detalles preliminares relacionados a una balacera que ocurrió en el establecimiento de gasolina Puma, que ubica en el kilómetro 20.5 de la carretera PR-181 en el barrio Espino de San Lorenzo.
En el informe inicial, la Policía indicó que fueron notificados mediante una llamada al 9-1-1, sobre detonaciones a las 10: 45 de la mañana y al llegar al lugar encontraron una persona herida de bala. En la actualización, según expresiones que pudo ofrecer el perjudicacado a las Autoridades, “dos individuos, portando armas de fuego, le realizaron varios disparos y le causaron heridas en la pierna y mano derecha y posteriormente abandonaron el lugar en un vehículo compacto”.
El herido, un joven de 20 años, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Al momento la Policía no pudo ofrecer detalles sobre si poseía expediente criminal o el móvil del incidente.
Al momento no hay reportes de otras personas perjudicadas o daños al establecimiento.
Personal de prensa del Negociado de la Policía en Caguas informó a El Oriental que, en lo que va de año en esa área policiaca se han reportado cuatro asesinatos y cuatro heridos de bala. Los asesinatos ocurrieron en los pueblos de Gurabo, San Lorenzo y el más reciente ocurrió anoche en la calle Arturo, intersección con la calle Daniel Flores, en la barriada Flores del pueblo de Juncos.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas continúan con la investigación de los casos.