Luisito Vigoreaux tiene el poder del escenario en Humacao

0
1014
Foto Yeidy Agneris Vega Alicea / El productor da forma a la cartelera de eventos y actividades que presentará en el Centro de Bellas Artes en Humacao y el Humacao Arena.

Por Yeidy Agneris Vega Alicea / yvega@elorientalpr.net
Twitter @YeidyAgneris

(31 de agosto de 2018)- Las mil butacas del Centro de Bellas Artes en Humacao no representan su valor sin espectadores y de igual forma, el Coliseo Humacao Arena necesita acción deportiva y producciones para que ambas puedan convertirse en el centro de actividades y presentaciones principal de la zona este y que así no sea necesario moverse a la zona metropolitana.

Ahora, el experimentado productor Luis “Luisito” Vigoreaux tendrá a su cargo traer al Municipio las presentaciones para ambas, pues, según él mismo afirmó “sin espectáculos no vale de nada tenerlos”.

Sin embargo, para comenzar con las actividades, es importante en primera instancia, culminar los trabajos de mitigación que quedan pendientes por efecto de los huracanes Irma y María, aunque son mínimos y se limitan a la reparaciones como una puerta, acústicos, algunos vidrios y conductos del aire acondicionado.

Vigoreaux, reconoce la versatilidad de las dos estructuras. Sobre el Bellas Artes incluso comentó que es el escenario ideal para presentaciones sinfónicas y también, para presentar eventos más pequeños como obras de teatro.

Después del huracán, se presentó el “stand up” “Hijas de su Madre” de la presentadora de televisión Alexandra Fuentes, entre otras conferencias y graduaciones.

“No tenemos nada que envidiarle, aquí tenemos incluso los mejores camerinos en Puerto Rico”, indicó a la vez que explicó los precios en términos de alquiler y producción igualan los costos de otros Centros como el de Caguas y San Juan.

Vigoreaux no adelantó mucho sobre las próximas presentaciones, pero anticipó que pronto el pueblo escuchará detalles sobre actividades del “Halloween”, Día de Acción de Gracias, Navidad e incluso, la posible llegada de una pista de hielo.

El también comediante respondió a las personas que critican la construcción del Bellas Artes de Humacao.

“La gente critica, pero van a Caguas. Esto son plazas de trabajo que se crean, esto emplea gente, artistas, distribuidores de licores, personas de mantenimiento, de comida, estacionamiento”, comentó.

Su meta, que se propone cumplir apostando a sus años de experiencia y contactos en la industria artística, es que surjan muchas producciones y sobre todo, iniciar algunos esfuerzos mediáticos especialmente para que la gente se entere de lo que está pasando en ambos predios.