Reconocen labor de Policía Municipal en Naguabo

En una ceremonia donde participaron trabajadores y directores del Municipio

0
97
Foto suministrada / En la foto de izquierda a derecha: el nuevo sargento, Juan E. Aloyo Ortiz; el Comisionado Interino, Sgto. Eliseo Cintrón Corsino; la alcaldesa, Miraidaliz Rosario Pagán y su esposo, y primer caballero, Jeffrey Burgos Rodríguez.

En una ceremonia donde participaron un grupo de trabajadores y directores del Gobierno Municipal de Naguabo, la alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán, ascendió al rango de sargento al policía municipal Juan E. Aloyo Ortiz. En dicha actividad, donde también participaron familiares del oficial policiaco, se hizo reconocimiento de la trayectoria, la labor diligente, las iniciativas y el liderato de Aloyo Ortiz.

El oficial policiaco ascendido es un veterano con más de veintitrés (23) años de experiencia en la Policía Municipal donde se ha destacado por el alto nivel de compromiso con la seguridad pública, el estricto cumplimiento de las leyes y ordenanzas locales, así como por su atención a las necesidades de la ciudadanía.

Ha demostrado un interés real y un verdadero compromiso para con la Policía Municipal, así como también para todo el pueblo de Naguabo. Su capacidad ante la toma de decisiones correctas y firmes lo ha llevado a ganarse el respeto y la confianza de todos.

Al otorgarle su ascenso a Sargento, la alcaldesa Rosario Pagán, destacó los méritos del oficial policiaco y lo exhortó a “continuar desempeñándose con la disciplina y la entrega que lo han caracterizado a lo largo de estas dos décadas en el servicio a nuestros conciudadanos”. 

La actividad de confraternización que enmarcó los actos oficiales también constituyó un punto de encuentro para que sus compañeros y familiares tuvieran la oportunidad de compartir fraternalmente con el hoy Sargento Juan E. Aloyo Ortiz, Placa 1020.