Se dan a conocer los primeros atletas con proyecciones a las Justas 

0
120

La primera clasificatoria para las Justas de Atletismo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) mostró este pasado fin de semana los primeros atletas a seguir al magno evento, a llevarse a cabo el 25 al 27 de abril en la ciudad de Mayagüez. Además, se estrenó el relevo 4×400 metros mixtos en la programación deportiva. 

Como atracción para las Justas de Atletismo, la LAI atemperando su competencia al reglamento de la World Athletics. Es por ello por lo que, la 95 edición del evento universitario se correrá el primer relevo 4×400 mixtos. 

El taíno Jose Figueroa de la UAGM sigue recorriendo velozmente su carrera en la pista. El especialista de cortas y explosivas distancias estuvo activo en los 400 y 200 metros. En los 400 metros cruzó la meta con tiempo de 46.98 segundos y los 200 metros los pasó con 21.04 segundos. Figueroa se ha convertido en el rostro principal de la nueva generación de deportistas del atletismo puertorriqueño. 

Las Justas de Atletismo se llevarán a cabo del 25 al 27 de abril en el estadio José Antonio Figueroa Freyre en Mayagüez. Esta edición será dentro de la celebración del 95 aniversario de la fundación de la LAI.