GUERRA EN EL ESTE Y EL SURESTE 

ALTO NIVEL DE COMPETENCIA DE CARA A LA 4TA SEMANA DEL TORNEO

0
102

El tercer fin de semana del torneo comenzó en el Sureste, donde los Grises de Humacao vencieron 5-1 a los Samaritanos de San Lorenzo con gran relevo de Christian Flecha. Tambien los Azucareros de Yabucoa salieron por la puerta ancha al apabullar 13-3 a los Jueyeros de Maunabo con tres anotadas y dos empujadas de Kevin Santa.

También en el Este, los Cocoteros de Loíza blanquearon 2-0 a los Guerrilleros de Río Grande con ocho entradas y seis ponches de Raúl Rivera. Además, los Artesanos de Las Piedras pisaron el plato cuatro veces en el noveno episodio para dejar en el terreno 7-6 a los Halcones de Gurabo. El batazo de oro fue un doblete de Ozzie Martínez.

El pasado sábado en el candente Este, los Artesanos de Las Piedras superaron 3-1 a los Guerrilleros de Río Grande con cinco entradas en cero de Alberto Canales, los Cariduros de Fajardo se impusieron 4-3 ante los Cocoteros de Loíza y los Mulos de Juncos sumaron su quinta victoria al hilo al apabullar 11-3 a los Halcones de Gurabo con seis episodios del zurdo Luis Cintrón y un jonrón de Jean Ortiz.

También en el poderoso Sureste, los Leones de Patillas vencieron 5-1 a los Jueyeros de Maunabo con seis entradas de Miguel Mejía y un jonrón de Edgardo Báez. 

Por su parte, los Azucareros de Yabucoa dejaron en el terreno 2-1 a los Grises de Humacao con hit de oro de Luis Pintor en el décimo episodio para apoderarse del liderato de la sección.

En la tanda del domingo, los sorprendentes Cariduros de Fajardo se quedaron solos en el liderato con triunfo 11-6 sobre los Guerrilleros de Río Grande y tres remolcadas de Ricardo de la Torre. 

Entretanto, los Halcones de Gurabo vapulearon 14-1 a los Cocoteros de Loíza con cuatro empujadas de Carlos Pabón y los Artesanos de Las Piedras detuvieron la cadena ganadora de los Mulos de Juncos con resultado 6-5.

Algunos de los mas emocionantes partidos programados para este viernes, 15 de marzo, lo son: San Lorenzo en Las Piedras, Yabucoa en Juncos, Rio Grande en Maunabo, y Gurabo en Humacao, todos desde las 8:00 p.m. 

El sabado, 16 de marzo se enfrentaran fuertemente; Juncos en Yabucoa (En Humacao), Las Piedras en San Lorenzo, Maunabo en Rio Grande y Humacao en Gurabo, todos desde las 7:30 p.m.

Finalmente la 4ta semana de competencia termina con los choques dominicales del 17 de marzo, Juncos en Loiza (3:00 p.m.), Gurabo en Rio Grande (3:00 p.m.), Maunabo en San Lorenzo (3:00 p.m.), Fajardo en Las Piedras (4:00 p.m.), Caguas en Cidra (4:00 p.m.) y Patillas en Humacao (5:00 p.m.)