“Mágico” el regreso de Yomar “The Magic” Alamo 

0
78
Alamo salió determinado a complacer a su gente, luego de no haber subido a un cuadrilátero en Aguas Buenas desde agosto de 2017

Regresando al ensogado de forma “mágica”, el querendón de “la ciudad de las aguas claras”, Yomar “The Magic” Alamo (21-2-1, 13KO’s), hizo estremecer a un repleto Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez, quienes se dieron cita para disfrutar del regreso del boxeo profesional a Aguas Buenas con “UP Boxing Series: Return of The Magic” presentada por Universal Promotions.

Con el primer campanazo del encuentro, Alamo salió determinado a complacer a su gente, luego de no haber subido a un cuadrilátero en Aguas Buenas desde agosto de 2017. El púgil aguasbuenense conectó un sólido ramillete de cuatro ganchos consecutivos a la cabeza del dominicano Adriano Ramírez, propinándole un nocáut fulminante en el primer asalto.

En el combate semiestelar, Omar “The New Era” Rosario (12-1, 3KO’s) regresó a la ruta ganadora, dominando por decisión unánime a Alberto Candelaria. Rosario encontró un poco de resistencia en un Candelaria que vino enfocado en hacerlo trabajar. Los tres jueces anotaron 60-54.

Poniendo fin a una inactividad de 18 meses, Bryan “The Hunter” Polaco (6-0, 4KO’s) superó por decisión unánime al mexicano Luis “Muecas” Solís. Polaco castigo y lastimó a Solís en varias ocasiones, pero esté se mantuvo ofreciendo pelea en todo momento. Los jueces anotaron 60-54, 59-55 y 60-54.

El prometedor prospecto de peso súper pluma, William “Yeyo” Colón (3-0, 2KO’s), demostró su superioridad, esto al aniquilar en el primer episodio a Michael Mirabal.

En otros combates, Jean Carlos Cabral (5-0, 3KO’s) venció por nocáut técnico en tres asaltos a Ismael Aulet. José “El Bori” Nieves (12-0, 9KO’s) derribó al mexicano Armando Torres en cuatro ocasiones, llevándose la victoria por nocáut técnico en tres asaltos. Erie “El Gallo” Zayas (2-0, 1KO) noqueó en el primer asalto al estadounidense Shane Bridges. Lionell “Taz” Colón (2-0, 1KO) despachó a Darwin Alvarez en el primer episodio.