AAA realizará trabajos programados en la planta de filtros de San Lorenzo

0
175

Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizará el lunes, 7 de agosto, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, trabajos de limpieza en los sistemas de filtración de la planta de San Lorenzo, así lo informó, Milton Pérez Oquendo, director del área operacional de Caguas.

El funcionario explicó que, “los trabajos consisten en la limpieza de la cámara de floculación y los sedimentadores. Los mismos forman parte del plan de mantenimiento de la infraestructura para el cumplimiento reglamentario de calidad de agua”.

Mientras se realizan los trabajos, clientes que residen en Cerro Gordo, el casco urbano, Los Carrasquillos, Los Velázquez, Quebrada Arenas, Florida, Los Tamarindos y Quemados tendrán interrupción del servicio de agua potable. De no surgir contratiempos durante las labores, se espera que el restablecimiento del servicio inicie a partir de las 6:00 de la tarde.

Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de estabilización del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.