Dictan curso gratuito sobre Derecho Laboral al Día: Retos y Oportunidades

0
196

La Droguería Betances, ubicada en Caguas, será la sede del curso “Derecho Laboral al Día: Retos y Oportunidades”, el próximo, 16 de noviembre de 2023 con la participación de los destacados abogados Julio Osuna Guzmán y Rafael Juarbe Pagán.

Este evento promete ser una fuente de conocimiento y reflexión sobre legislación laboral, tendencias emergentes y los desafíos que enfrentan, tanto los patronos como los empleados en la actualidad. En este encuentro, reconocidos expertos en derecho laboral se reunirán para abordar los desafíos y las oportunidades que enfrenta esta área de vital importancia.

“Derecho Laboral al Día: Retos y Oportunidades” discutirá además los cambios y las oportunidades en el campo laboral según explicó el licenciado Osuna, presidente de Labor Cloud, una de las empresas que auspicia el evento. Los asistentes podrán participar activamente en la discusión y adquirir información valiosa para aplicar en sus propios entornos laborales.

Para participar es importante registrarse totalmente gratis, en el sitio web y completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrq3elAx3FFHM-qhaAnuwrNJl1znvmc5vTsqaJcnO5sAVhoA/viewform?pli=1