Recibamos el 2023 sin balas al aire ni pirotecnia ilegal

Recibamos el Año 2023 con mucha alegría y la esperanza de que todo será mejor. ¡Felicidades!

0
1097
foto archivo/

En El Oriental nos unimos a la Campaña de “Ni Una Bala Más al Aire” que este año promueve la Policía de Puerto Rico con el lema de “Respeta y Valora la Vida”. Acercándonos a la Despedida del Año 2022 hacemos un llamado a evitar a toda costa la práctica de lanzar tiros al aire para así no tener tragedias que lamentar. Que no haya ni un herido, ni una víctima fatal, como resultado de esta conducta irresponsable que no cobra una vida desde el 2011 cuando trágicamente perdimos a la joven Karla Michelle Negrón.  Hagamos que sigan sumando los años sin incidentes, demostrando que somos una sociedad consciente y civilizada.

También nos unimos a la otra campaña de “Hagamos historia. No más víctimas por pirotecnia” que busca evitar el uso de artefactos pirotécnicos ilegales.  Incluso pedimos evitar los más escandalosos por el daño que ocasionan a poblaciones especiales como los niños con autismo y a las mascotas como los perros, por la alta sensibilidad auditiva que tienen.

Llevemos la fiesta en paz en la Despedida del 2022 sin tiros ni pirotecnia ilegal ni ruidosa, y recibamos el Año 2023 con mucha alegría y la esperanza de que todo será mejor. ¡Felicidades!