Comunidad de Palmas del Mar lamenta muerte del papá de Cosculluela

0
2162
Instagram Cosculluela / Padre e hijo durante una de las presentaciones del artista en el Coliseo de Puerto Rico.


(11 de marzo de 2019)- 
José Fernando Cosculluela Suárez, artista humacaeño del género urbano conocido popularmente como Cosculluela, confirmó hoy en sus redes sociales el fallecimiento de su padre

La partida física de Pedro Cosculluela, según explicó el intérprete en su cuenta de Instagram, ocurrió de foma inesperada, aunque desde hace algún tiempo batallaba contra un padecimiento de cáncer.

“Hoy papá Dios se llevó a mi viejo con él, pal’ palacio en el cielo. Esto nos cogió de la noche a la mañana, desprevenidos. Pero le doy gracias a Dios por permitirme tener por todos estos años un padre que me enseñó a luchar por mis metas, me enseñó la importancia de la familia, me enseñó que lo importante no es vivir juntos sino estar unidos”, escribió Cosculluela -hijo- en sus redes sociales.

Por su parte, en la página de Facebook  “Live and Life at Palmas”, perfil que promueve algunas actividades de la comunidad residencial de Palmas del Mar en Humacao, sus administradores colocaron un mensaje de pésame ante el fallecimiento del corredor de bienes raíces.

“Con profundo dolor anunciamos a nuestra comunidad de Palmas del Mar que nuestro querido amigo Pedro Cosculluela falleció. Pedro fue uno de los primeros residentes en Palmas, un corredor excepcional de bienes raíces, miembro de múltiples grupos en Palmas, un fabuloso esposo, padre, abuelo y amigo. Además, Pedro era muy gracioso e inteligente y un excelente hombre de negocios. Aunque nunca perdió su marcado acento cubano, Pedro era puertorriqueño de corazón y un palmeño apasionado. Pedro, siempre estarás en nuestro corazón”, escribió la organización.

“El príncipe” como además se le conoce al intérprete del género rap, también ha incluido el reguetón en su repertorio y ha tenido diversidad de colaboraciones con artistas dentro del género.  Creció en la comunidad de Palmas del Mar. Su padre era cubano y su madre es puertorriqueña.

 

 

View this post on Instagram

 

Hoy Papa Dios se llevó a mi viejo con él, pal palacio en el cielo. Esto nos cojió de la noche a la mañana, desprevenidos. Pero le dio gracias a Dios por permitirme tener por todos estos años un padre q me enseñó a luchar por mis metas, me enseñó la importancia de la familia, me enseñó que lo importante no es vivir juntos sino estar unidos. Gracias a todos los que oraron por mi viejo, luchamos hasta el final. Papi te voy a extrañar, te amo, descansa y cuidame de arriba q tu sabes q yo estoy medio loco. Te amo viejo mío, gracias x siempre estar primera fila en todos mis conciertos, por apoyarme, gracias por enseñarme que la palabra de un hombre vale mas que cualquier papel, gracias x enseñarme a no buscar problemas pero a tampoco retroceder ante ellos. En fin gracias por ser mi papa. Te amo con todo mi corazón. Mi gente quieranse cada segundo, si tienes tu papa y tu mama diles que los amas todos los dias. No tengo palabras para lo q siento.. AMENSE!! Que tengan un lindo día, gracias por seguirme y por estar conmigo en las buenas y en las malas. Dios los Bendiga.

A post shared by Jose Cosculluela (@cosculluela) on