Caguas rinde homenaje a los padres

Con una noche de bohemia, música y alegría

0
136
Archivo / La velada musical  contará con la participación del cantante, músico y arreglista, Manolo Mongil,  la cantante Gisselle y la Animadora Alexandra Fuentes.

El alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Torres, invita a los padres cagueños y de Puerto Rico a disfrutar, libre de costo, del concierto “Homenaje A Los Padres”.El espectáculo musical, con motivo de la celebración del Día de los Padres, igual al ofrecido para las madres,  podrá ser disfrutado de manera presencial y en vivo a través de las redes sociales el sábado, 19 de junio de 2021 desde las 7:00 p.m.

El espectáculo se celebrará en el Centro de Bellas Artes Ángel O. Berríos de Caguas, y  se permitirá  una ocupación máxima del 50% de la sala, según dispone la Orden Ejecutiva vigente. También se seguirán los protocolos contra el Covid-19. Para obtener su boleto presencial, las personas interesadas deberán registrarse a través de la aplicación Eventbrite, visitando el enlace https://www.eventbrite.com/e/concierto-en-homenaje-a-los-padres-caguenos-tickets-157099008363 o llamando al 787-600-5398.

Para ver el concierto de manera virtual, y disfrutar de una experiencia interactiva, el público se podrá conectar al Facebook Live través de la página del Municipio Autónomo de Caguas: Facebook.com/Caguasgovpr.