Accidente grave con motora en Naguabo

El conductor de la motora resultó con heridas de gravedad

0
609
Archivo / Los hechos ocurrieron a eso de las 5:10 p.m. de la tarde de ayer, jueves.

Un accidente de auto con motora, de carácter grave se reportó a eso de las 5:10 de la tarde de ayer, jueves, en la calle 9, intersección con la calle 7 de la urbanización Río Blanco Height en Naguabo.

Según se informó, mientras Miguel A. González Hernández, de 29 años, y residente de Naguabo, transita por la calle 9, en la motora Honda modelo CZF, color roja y blanca del año 2012, con marbete vencido, este al llegar a la intersección con la calle 7, no cedió el paso e impactó con la parte frontal de la motora el vehículo Toyota Corolla, color gris del año 2005, el cual era conducido por Grace M. Cuevas Ramos, de 33 años y residente del mismo pueblo. 

El conductor de la motora resultó con heridas de gravedad, siendo atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras, en condición crítica.

El agente Sergio Ares, supervisado por el teniente Luis Ramírez adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao investigó el accidente junto al fiscal Pedro Anca.