Alcalde de San Lorenzo anuncia el regreso del tradicional Maratón 6k Agustín Reyes

Luego de cinco años sin realizarse

0
102
Foto suministrada / Las inscripciones para el Maratón comenzaron este pasado lunes y se extenderán hasta el 27 de octubre.

El alcalde de San Lorenzo,  Jaime Alverio Ramos anunció que luego de cinco años regresa a la Ciudad Samaritana el tradicional Maratón 6k Agustín Reyes.


“Hemos querido retomar las actividades tanto deportivas como culturales  que nos unen como pueblo, por lo que luego de cinco años retomamos el importante Maratón  6k Agustín Reyes para el disfrute de la ciudadanía “, indicó el primer ejecutivo municipal.


Las inscripciones para el Maratón comenzaron este pasado lunes y se extenderán hasta el 27 de octubre de 2021 en la Oficina del Departamento de Desarrollo Deportivo en el horario de 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. y en la Pista Agustín Reyes de 8:00 a.m hasta las 8:00 p.m.


El alcalde explicó que habrá premiación en metálico por categoría en las primeras tres posiciones, medallas para los primeros 200 participantes y camisas para los primeros 150.


Es importante que para  participar del Maratón debe presentar evidencia de la tarjeta de vacuna junto con una identificación con foto o prueba negativa de COVID-19 con 72 horas previa a la actividad.El Maratón se efectuará  el sábado,  6 de noviembre a las 4:00 p.m. en la Pista Agustín Reyes.