Primera dama de San Lorenzo entrega “kits” contra el Covid-19 en escuelas

Esta iniciativa es un esfuerzo de la administración municipal para educar y llevar el mensaje correcto sobre la pandemia

0
216
Foto suministrada / La primera dama de San Lorenzo, Angélica Figueroa, entregó a los estudiantes “kits” contra el Covid-19.

La primera dama de San Lorenzo, Angélica Figueroa, junto al personal de la Oficina de Manejo de Emergencias y empleados municipales visitaron varias escuelas con el propósito de entregar a los estudiantes “kits” contra el Covid-19, así como de material educativo.

“Esta iniciativa de visitar los planteles escolares lo que busca es difundir los servicios disponibles de vacunas y pruebas de antígenos que se ofrecen en el Municipio de San Lorenzo, esto con el propósito de proteger y orientar a nuestros estudiantes y a sus familiares”, expresó la primera dama. 

Esta iniciativa es un esfuerzo de la administración municipal para educar y llevar el mensaje correcto sobre la pandemia del Covid-19, así como las alternativas existentes para evitar la propagación del virus.

Por su parte, la primera dama agradeció a la comunidad escolar de los diferentes planteles escolares de San Lorenzo por ser parte de esta iniciativa para poder llevar y difundir la información correcta sobre el Covid-19.