Senadora Riquelme da seguimiento a trabajos de rehabilitación en Comandancia de Humacao 

0
171
a senadora Riquelme reunida con el Comandante, Coronel Samuel Luciano.

La senadora por acumulación, Keren Riquelme, visitó la Comandancia del Negociado de la Policía en Humacao para dialogar con los agentes del orden público que ahí laboran como parte de sus gestiones en darle seguimiento a los trabajos de reacondicionamiento de la instalación.

“En la Comandancia nos recibió el Coronel Samuel Luciano, junto a varios oficiales del orden público, para discutir los trabajos de rehabilitación de esta facilidad, incluyendo evaluar las acciones pendientes, como es el caso de la corrección de filtraciones, la instalación de nuevas unidades de aire acondicionado, luminarias y la pintura, entre otros trabajos ya delineados para mejorar la planta física de esta importante facilidad”, señaló Riquelme.

La Senadora del Partido Nuevo Progresista se comprometió con Luciano a “darle detallado” seguimiento al desembolso de la asignación de $3.5 millones consignados dentro del Plan de Comandancias Modelo, el cual busca rehabilitar la infraestructura de comandancias del Negociado de la Policía a través de toda la Isla.

“Estaremos evaluando el proceso de rehabilitación de esta comandancia. En estos momentos algunos de estos proyectos para la Comandancia de Humacao todavía se encuentran en proceso de subasta, a eso le vamos a dar seguimiento. Pero mientras esos trabajos salen, se van a implementar medidas de corto plazo que mejoraran la facilidad mientras termina el proceso regular para la inversión de $3.5 millones en equipo y obra”, añadió la legisladora.

Riquelme, junto a Luciano y varios policías estatales, recorrieron la facilidad que alberga una de las comandancias más importantes para el Negociado de la Policía.