Representante anuncia reparaciones en escuelas de Las Piedras

0
184

El representante del Distrito 33, Ángel Peña Ramírez anunció que ya dieron comienzo los trabajos de pintura y reacondicionamiento de la escuela José de Diego de Las Piedras con el propósito que los estudiantes tengan una estructura lista para el comienzo de clases, así como también realizó una visita a la Ramón Power.

“Luego de múltiples gestiones y de trabajo en equipo, podemos anunciar el inicio real de labores en la escuela José De Diego de Las Piedras donde se estarán realizando trabajos de reacondicionamiento y pintura, por lo que confiamos que las circunstancias sean óptimas para poder culminar las mismas cuanto antes y así nuestros niños y jóvenes cuenten con un plantel renovado y apto para recibir a diario el pan de la enseñanza”, indicó el Representante.

Por otro lado, Peña Ramírez sostuvo que además se estará trabajando con la reparación de seis salones con problemas de columnas cortas que ameritan cuanto antes la atención y reparación.

“Estas reparaciones surgen como parte y resultado de una Vista Ocular celebrada el pasado 14 de julio, en la cual citamos al director de OMEP Estatal, Francisco “Paco” Cruz, al director Regional, Johnny Figueroa, así como también nos acompañó nuestro alcalde Micky López, y gran parte de la facultad del plantel el cual es uno con el currículo Montessori”, explicó el Legislador novoprogresista.

El recorrido incluyó de igual forma una visita a la Escuela Ramón Power del mencionado Municipio en la que se programó la conección e instalación eléctrica de cerca de 30 unidades de aires acondicionados.