Se abren las nominaciones para el Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño

El periodo de nominaciones se extenderá desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio del 2022

0
467
[Foto Suministrada /Alex Cora como dirigente de Boston, fue exaltado en el 2019 (MLB)]

La Junta de Directores del Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño inició el proceso de nominaciones para la próxima exaltación a celebrarse el domingo, 30 de octubre de 2022, en el Club de Leones frente al Huertas College de Caguas. 

El periodo de nominaciones se extenderá desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio del 2022.

Los interesados pueden procurar el formulario de presentación en La Farmacia Ruiz Belvis de Caguas, en el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) del Complejo Deportivo de Caguas o procurar directamente al secretario de la Junta, Prof. Luis Domenech Sepúlveda.

La entrega de las nominaciones puede hacerse personalmente a cualquiera de los miembros de la Junta de Directores o ser enviada por correo electrónico a: gldomenech@hotmail.com. También pueden ser entregadas en sobres sellados en la Oficina del DRD Municipal o en la Farmacia Ruiz Belvis de la avenida Rafael Cordero de Caguas. El sobre con los documentos correspondientes deberá ser dirigido al Comité de Nominaciones, Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño, PO Box 811, Caguas, Puerto Rico, 00726.

Los nominados deberán ser mayores de 35 años, haber cumplido cinco años de retiro competitivo, haber representado los colores deportivos de Caguas y/o de Puerto Rico y ser una persona de intachable conducta ética y moral.

Favor incluir la dirección, teléfono y correo electrónico tanto del nominado como del nominador.

El Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño tuvo su primera exaltación en el 1992, la última que se pudo celebrar fue en el 2019.

En el 2019 fueron incluidos como propulsores, Antonio ‘Toño’ Oquendo, Miguel ‘Mickey’ Jiménez, Liga Café Crema; por el voleibol, Doris Torresola, Carmen ‘Ita’ Rodríguez; béisbol aficionado, José ‘Cheito’ Cruz Rodríguez; gimnasio, Juan F. Ortiz; golf, Janice Olivencia y beisbol profesional, Alex Cora.