Humacaeño lanza su primera colección como diseñador de modas

Mostró al público 13 innovadoras piezas y fue titulada "FUNGI"

0
1038
Foto suministrada / Una de las piezas diseñadas por Efrén, presentada en el lanzamiento de su marca.

El joven humacaeño, Edrix Efrén Casillas Hernández, de 26 años, presentó su primera marca, “Estudio Efren”, en el Techo Rooftop en San Juan.

La colección se trata de 13 piezas de moda, todas fueron diseñadas por él y con la ayuda de sus amigos que le daban ideas o sugerencias para lograr la visión y perfección de los diseños. Al final, lo importante para Edrix era lograr el resultado imaginado.

Según Efrén Casillas, su nueva colección titulada “FUNGI”, nació un día en su espacio creativo y dibujó tres diseños para confeccionarlos gracias a un documental que expone el reino de los hongos. 

“Quedé encantado con toda la variedad de hongos, sus colores y texturas que tenían y quedé impresionado. Luego de completar el documental me puse a crear, fue algo automático. Diseñé 16 looks en el cual 13 cogieron vida durante tres meses. Además, utilice detalles de los hongos como inspiración, por eso el estampado de hongos realizado por Mariana Carrión”, dijo el creador de moda a este medio. 

“Quiero dar gracias a Dios y a todas las personas que confiaron en mí talento para poder llevar a cabo la presentación de la marca Estudio Efren. A mis amigos de ‘’RBD’’; y a mis dos grandes amigas Lumari Vera y Stephanie Rosario por ser partícipe de ‘’FUNGI’’ desde el día uno. A Ashley Ríos por estar a cargo de la producción del lanzamiento de la marca. Además, gracias a los auspiciadores ya que sin ellos no hubiese sido posible la presentación; Bettina Cosmetics, Farmacia Caridad, Tous Jewlery. En adición al Periódico El Oriental, El Techo Rooftop en San Juan, Mimo’s Kids Boutique y el Sistema Ana G. Méndez por ser parte de Estudio Efren. Y a mis familiares que me han apoyado desde el principio”, agradeció el diseñador en entrevista con El Oriental.

“Quiero hacer un llamado a todos los jóvenes y soñadores a que no se limiten. Siempre va a ver un equipo de personas que los apoyarán en todo. Así como hay muchas cosas por descubrirse, así es el futuro de ellos…. En adición, les extiendo una invitación a que me sigan en las redes sociales bajo Estudio Efren. Podrán ser partícipe del crecimiento de la marca humacaeña”, concluyó haciendo un llamado a que persigan sus sueños.