Alcalde realiza entrega de hogar a familia humacaeña

La casa estaba totalmente equipada

0
545
Foto suministrada / Lydia y su hijo Juanito agradecieron al Alcalde y a todos los que de una forma u otra contribuyeron para ver su sueño hecho realidad y para tener una mejor calidad de vida.

El alcalde de Humacao Reinaldo “Rey ” Vargas hizo entrega de las llaves del nuevo hogar a Lydia Vargas y a su hijo Juan “Juanito” Correa, en una actividad en el Barrio Candelero Arriba de dicho municipio. 

“Hoy es un día lleno de mucha emotividad para todos los que hicieron realidad el sueño de Lydia y Juanito al poder hacerle entrega de las llaves de su anhelado hogar, donde estamos seguros de que será un lugar lleno de mucho calor familiar “, indicó el Primer Ejecutivo.

Al recibir las llaves del nuevo hogar, vecinos de Lydia y Juanito junto Alcalde entraron al mismo, el cual para sorpresa de éstos estaba totalmente equipada, momento donde las emociones afloraron en el rostro de todos los presentes.

Por su parte, Lydia y su hijo Juanito agradecieron al Alcalde y a todos los que de una forma u otra contribuyeron para ver su sueño hecho realidad y para tener una mejor calidad de vida.

Por su parte, Vargas agradeció a los empleados municipales que trabajaron incansablemente para lograr este proyecto, el cual se llevó a cabo en todo momento pensando en el bienestar de esta familia humacaeña.

“Reitero mi compromiso de devolverle a todos los humacaeños la confianza y el buen servicio con trabajo e impactar a los más vulnerables. Mi Administración Municipal es una de puertas abiertas donde laboran personas comprometidas y dedicadas en trabajar por el bienestar de nuestras comunidades para mejorar la calidad de vida de los constituyentes”, sostuvo Vargas.

El Ejecutivo agradeció a Rooms To Go, Home Decor, Farmacias Marisel, Evo Electronic, Mueblería El Duque, vecinos y todos los que pusieron su granito de arena para hacer feliz a esta familia.

Cabe señalar que Juanito es integrante de la Rondalla de Humacao y le ha dado mucha gloria a la Ciudad Gris, viajado con la agrupación alrededor del mundo para darle vida al güiro como parte de las presentaciones.