Fiesta de Reyes en Neomed de Naguabo

NeoMed Center adelanta la tradicional fiesta de Reyes en la clínica de Naguabo

0
395
La Dra. Rosa Castro Ávila, indicó que en la fiesta que se celebrará el 28 de diciembre se presentará además el especial navideño Salud, Cultura y Tradición, Queridos Reyes Magos, de NeoMed Center

Motivados por su compromiso con la salud, la cultura y las tradiciones, los centros de salud primaria 330 NeoMed Center invitan a celebrar la Navidad y la tradicional fiesta de los Reyes Magos el miércoles, 28 de diciembre en el horario de 10:00 am a 1:00 pm en la clínica de Naguabo, así como también a la presentación del especial navideño Salud, Cultura y Tradición, Queridos Reyes Magos.

Según la doctora Rosa Castro Ávila, directora ejecutiva de los centros de servicios de salud primaria de NeoMed Center, “con el fin de mantener y celebrar nuestras tradiciones, y llevar la festividad del Día de Reyes a las familias puertorriqueñas, celebraremos este evento en el que ofreceremos salud y alegría mientras educamos y celebramos nuestras tradiciones”.

Entre los niños que asistan al evento se obsequiarán juguetes y cajas para recoger la hierba como antesala a la celebración y la llegada de los Reyes Magos. También los Magos de Oriente harán una parada en la clínica para compartir con los niños que se den cita al evento. Como parte de las actividades de salud, se ofrecerán pruebas de presión arterial, de glucosa en sangre y evaluaciones médicas y pediátricas. Habrá mesas educativas e informativas que serán atendidas por personal de NeoMed Center.  La actividad se transmitirá a través de la red social de Facebook @ NeoMed Center.

Para más información favor de comunicarse al 787-737-2311, en Facebook@NeoMedCenterInc., o visitar la página de internet www.neomedcenter.org.