Cierran cooperativa en Las Piedras tras empleado arrojar positivo a COVID-19

La empresa aseguró que retomarán las labores luego del proceso y requisitos correspondientes establecidos por el Departamento de Salud

0
1434
Foto por Josué Rodríguez / La cooperativa clausuró la sucursal central en Las Piedras.

Un empleado de la Cooperativa Las Piedras arrojó positivo al COVID-19, por lo que la sucursal central en ese municipio permanecerá cerrada temporeramente, informó este jueves la empresa mediante declaraciones escritas.

“Teniendo presente los valores cooperativos que nos rigen, es nuestra prioridad apoyar a nuestro compañero en su situación de salud como también lo es salvaguardar la seguridad del resto de sus compañeros y todos los visitantes. Es por esto que las operaciones de la Sucursal Central Las Piedras, al momento, permanecerá cerrada”, expresó la empresa también conocida como Coop Las Piedras.

La cooperativa aseguró retomarán las labores luego del proceso y requisitos correspondientes establecidos por el Departamento de Salud (DS) para el manejo de la situación.

“Como proceso y control de seguridad interna, se ha procedido a la desinfección y sanitización de la Sucursal así como realizarle la prueba a todos los empleados como parte de nuestro protocolo de salud”.

Hasta hoy, jueves, el DS reportó 22 casos confirmados de COVID-19 y 75 casos probables en Las Piedras.