Alcalde de Humcao atiende situación en Los Olmedas

Inaugura importante puente que da acceso a la comunidad

0
99
Foto suministrada / La inauguración del puente en comunidad Lo Olmedos.

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas, inauguró en el día de ayer el puente Los Olmedas, haciéndole así justicia que por años llevaba esperando ciudadanos de esa comunidad localizada en el Caserío Roig.


“Desde que laboraba como celador de la AEE, visité en varias ocasiones la comunidad Los Olmedas donde tuve conocimiento sobre la necesidad que se rehabilitara el puente de dicha zona, por lo que este se convirtió en un proyecto primordial , el cual hoy es una realidad para beneficio de las familias que residen en el lugar”, sostuvo el Alcalde.


Vargas explicó que tan pronto asumió la posición como Primer Ejecutivo dio paso a que de inmediato se trabajara con el puente de Los Olmedas, lo que hoy es una realidad.
Por otro lado, también se repavimentó la carretera para la seguridad de los ciudadanos.


“Nuestro propósito fundamental es devolverle a cada humacaeño el buen servicio, trabajando y buscando las alternativas que sean de beneficio para nuestra gente”, reiteró el Alcalde humacaeño.


En la actividad estuvieron presentes familias de dicho sector, quienes agradecieron la excelente respuesta y atención inmediata por parte del Alcalde, así como el trabajo efectuado por el personal municipal.