Llega el Tan Esperado Encendido Navideño 2015 en Humacao

0
211

El alcalde de la Ciudad Autónoma de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, invita al “Décimo Quinto Encendido Navideño, “Un Nuevo Belen en Humacao”. El sábado 7 y el domingo 8 de noviembre, en el estacionamiento frente a la Casa Alcaldía.

Trujillo Panisse informó que el espectáculo artístico estará a cargo de: Nimsy López, Heralio “Rocka”, Son By Four, Manny Montes, Santiago Torres Jr., Noriel, Payaso Remi, Ministerio de Música Semillas de Paz, Agrupación Gema y Orquesta del Rey, entre otros grandes ministerios.

 El sábado comienzan las actividades desde las 6:00 de la tarde con la Misa Jíbara en la Concatedral Dulce Nombre De Jesús y bendición del árbol en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera. El domingo desde las 3:00 de la tarde comienzan las actividades con el Payaso Remi. Habrán kioscos, machinas y diversidad de artesanos.

 Más información en la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas al (787) 852-3066, extensión 2206 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao