Coro de la UPRH presenta concierto dedicado a las madres

El evento será a beneficio del Fondo de Ayuda de Emergencia a Estudiantes

0
330

El Coro de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH), dirigido por el maestro Germán Peña Haddock, presenta el concierto dedicado a las madres Porque su amor nunca marchita el jueves, 11 de mayo de 2023 a las 7:00 p.m. en el Teatro de la institución. A esta presentación se integra la participación del coro de adultos del municipio de Caguas, dirigido por
la maestra Berta Peña.

“Invitamos a la comunidad universitaria y al público general a deleitarse con las voces de nuestro coro estudiantil en un concierto para expresar el amor hacia la figura materna. Los esperamos en la UPRH”, expresó la Dra. Aida I. Rodríguez Roig, rectora de la institución.

El Fondo de Ayuda de Emergencia a Estudiantes fue creado para atender eventos inesperados, de carácter temporero, que le surjan a algún estudiante y que ponga en riesgo la culminación de sus estudios. Se utiliza para atender situaciones médicas de índole menor, requisitos académicos imprevistos como la compra de libros, materiales, uniformes, membresías institucionales, o cambios económicos que alteren el presupuesto del estudiante como compra de alimentos, entre otros. Desde su creación en el 2002, ha beneficiado a más de 200 estudiantes.

Por su parte, el Prof. Germán Peña expresó la importancia de fortalecer el Fondo de Ayuda, pues es un recurso de apoyo a los estudiantes cuando pasan por momentos difíciles y para que puedan continuar persiguiendo sus sueños. Así que esperamos nos acompañen a celebrar ese ser tan especial.