Anuncian la Séptima Edición de The Next Generation Talent Show en Gurabo

0
398

11156807_10206239337040754_776594688_nLa producción de “The Next Generation Talent Show” anunció que estará llevando a cabo su séptima edición este próximo sábado, 25 de abril en el Coliseo Municipal de Gurabo.
Según informó la producción de este magno evento, las categorías infantiles se estará presentando a las 2:00 pm y las Juveniles a las 7:00 pm en la competencia de baile, imitación, baile concepto, y por primera vez baile “crew”.
El evento promete un ambiente familiar y de diversión para todos, donde no se ha escatimado en utilizar los mejores recursos para que el mismo sea un espectáculo de altura.
“The Next Generation Talent Show” contará con la participación y representación de más de veinte pueblos a nivel Isla, donde se estarán presentando los mejores talentos en diferentes categorías.
“Por siete años consecutivos hemos llevado a cabo The Next Generation Talent Show en el pueblo de Gurabo, donde le hemos dado la oportunidad a niños y jóvenes puertorriqueños para que demuestren sus talentos y así sirvan de ejemplos para otros, llevando un mensaje positivo y sobre todo que nuestra juventud no está perdida y que hay cosas buenas por hacer”, indicó la producción.
Para taquillas puede comunicarse al 787-363-3041 ó 787-446-3607. Habrá puntos de cotejos y la administración se reserva el derecho de admisión.
Costo de boletos adelantados $8.00 dólares y en la puerta $15.00 dólares
Los estacionamientos estarán distribuidos de la siguiente manera:
• Coliseo Municipal
• Estacionamiento Multipisos
• Estacionamiento terminal de carros público
• Estacionamiento de la Ferretería National y paseo Boulevard Carlos Tosca que ubica frente a la Escuela Intermedia Matías González

Habrá transportación desde los puntos de Estacionamiento.