Ryder en Humacao reconoce a quien fue su director ejecutivo por más de 20 años

Feliciano expresó: “Tengo un compromiso con esta institución que definitivamente jamás abandonaré”

0
1925
Foto por Paola Miranda Vázquez / El exdirector ejecutivo del hospital Ryder en Humacao, José R. Feliciano Sepúlveda.

El hospital Ryder en Humacao realizó un acto de reconocimiento al licenciado José R. Feliciano Sepúlveda, quien ofreció sus servicios en la institución por más de 20 años.

En la actividad se presentó parte de la directiva del hospital en donde agradecieron y reconocieron el trabajo y el servicio brindado por el licenciado Feliciano.

“José, en esta actividad sencilla y calurosa, queremos agradecerte todos esos años de servicio que has dado. Sabemos que has sido una persona bien dedicada, has dado la milla extra y todos sabemos que las personas que ocupan una posición ejecutiva como lo has hecho, viven para la institución, mucho más de lo que viven para su familia”, señaló el Presidente de la Junta de Directores del Ryder, Juan Méndez Rosa.

Por su parte, el presidente Méndez Rosa informó que Feliciano continuará como consultor de las operaciones del hospital.

El licenciado Feliciano explicó que su salida de la dirección ejecutiva se debió a que “quiere dedicarle tiempo a su salud y a su familia”. “Tengo un compromiso con esta institución que definitivamente jamás abandonaré”.

En conversación con El Oriental el licenciado Feliciano expresó que uno de sus mayores retos ofreciendo sus servicios fue seguir el legado de otras personas que llegaron a la institución y mantener el hospital a pesar de las adversidades.

“Las cosas más fuertes son las que se graban en el corazón y el Huracán María nos marcó a todos y ver a todos mis compañeros de trabajo limpiando el hospital para poder regresar a trabajar fue algo significativo”, comentó para este medio el licenciado.

Por su parte, el exdirector ejecutivo indicó que la persona que ocupará su cargo interinamente será la administradora, Carmen Colón.

Además, el presidente Méndez Rosa mencionó a El Oriental que lo que proyectan para el futuro es “nuevas especializaciones y nuevos servicios para los pacientes”. “Lo que nos diferencia de otros hospitales es que somos un hospital para la comunidad, a base de fe y vamos a seguir desarrollando nuestra organización para mejorar el servicio el cliente”.

Por otro lado, Feliciano dijo a este medio que el 95% de sus empleados ya están vacunados. También, informó que el hospital Ryder es un centro de vacunación certificado y aprobado por el Departamento de Salud y que “siguen luchando para que les entreguen vacunas para los envejecientes”.

Asimismo, el licenciado subrayó que el Ryder fue centro de vacunación para profesionales de la salud de toda el área este.