Fajardo estrenará un autocine este fin de semana

La entrada será gratis para un máximo de 250 vehículos por día

0
572
Archivo / El municipio contrató los servicios de la compañía Cine Patio, quienes tienen el concepto “Drive In 100x35”.

El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, informó que este
viernes y sábado estrenará el primer autocine, con entrada gratis, en el municipio.

El evento será en el Complejo Deportivo Hipólito Robles, en la comunidad de Florencio.

El ejecutivo municipal indicó que el el gobierno municipal contrató los servicios de la compañía Cine Patio, quienes tienen el concepto “Drive In 100×35”.

“Es una alternativa de diversión para para nuestros residentes. Estamos viviendo momentos difíciles y sabemos que hacen falta espacios de esparcimiento. Hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que sea una actividad segura para toda la familia”, expresó el alcalde.

Este concepto incluye una pantalla gigante de 50 pies. Los asistentes podrán realizar órdenes de nachos, “popcorn” y refrescos mediante la página de Cine Patio. En Fajardo, se proyectará el viernes la película “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, mientras que el sábado la pantalla presentará “SONIC The Hedgehog”.

Entre las medidas establecidas, no se permitirá la entrada de gente caminando, pues solo podrán tener acceso personas en sus vehículos.

El área está preparada para que las personas puedan disfrutar la película desde sus vehículos. Hay un límite de 250 autos y entrarán por orden de llegada a partir de las 6:30 p.m. ambos días. La película iniciará a las 7:00pm.

El alcalde explicó que los vehículos serán acomodados en el área designada para el autocine que, con la capacidad de 250 vehículos, todos tendrán contacto visual con la pantalla.