Municipio de Caguas crea iniciativa “Alcalde En Tu Barrio”

Se trata de un proyecto municipal para brindar más servicios a las comunidades

0
227
Facebook / Archivo / El alcalde de Caguas, William Miranda Torres.

El Municipio de Caguas creó la iniciativa “Alcalde En Tu Barrio” con la que el ejecutivo municipal, William Miranda Torres, tendrá contacto directo con los residentes de Caguas.

“Alcalde En Tu Barrio es una iniciativa municipal de acercamiento directo a la ciudadanía mediante la cual llevaré los servicios municipales a las comunidades de Caguas mensualmente. Literalmente llegaremos a las comunidades con una Feria de Servicios. Es una oportunidad para que los ciudadanos lleguen a recibir los servicios y a dialogar conmigo y mi equipo de trabajo sobre sus necesidades e inquietudes”, explicó Miranda Torres.

Entre los servicios que ofrecerán las diversas secretarías se encuentran: affidavits, permisos, obras públicas, reciclaje y saneamiento, ornato, conservación de edificios información de proyectos de FEMA, empresarismo, turismo, agronegocios, orientación contributiva y servicios digitales, policía, manejo de emergencias, vivienda, familia, Head Start, Oficina de la Mujer, educación, servicios al ciudadano, cultura, deportes, el programa de COVID-19 de Apoyo Positivo Criollo, entre otros.

La primera edición de “Alcalde En Tu Barrio” se llevará a cabo en Barrio Pueblo del 23 al 27 de febrero de 2021 de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Posteriormente, se darán a conocer las fechas y lugares de los barrios que se visitarán con esta iniciativa.

Además, participarán: la unidad móvil de SANOS (miércoles 24 y sábado 27 de febrero) con servicios de medicina primaria, la Alianza Municipal de Servicios Integrados con su Centro de Gestión Única de ofertas de empleo, preparación de resumés y adiestramiento, y el Banco de Desarrollo Centro Oriental con orientación de préstamos de emergencias y para nuevos negocios.

Se recomienda a los residentes de Caguas permanecer atentos a las redes sociales del Municipio y a los medios de información para conocer los detalles del calendario del mes en curso de la iniciativa.