Encuentran el cuerpo de una mujer asesinada a balazos en Juncos

La teoría de la Policía apunta a que la víctima podría ser la misma mujer que fue reportada secuestrada el martes en Isla Verde

0
557
Archivo / El Negociado de la Policía en la región de Caguas investigó la muerte.

El cuerpo baleado de una mujer fue hallado en la tarde de ayer en la carretera PR-947, en el barrio Caimito, en Juncos.

La Policía informó que una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades a eso de las 5:11 de la tarde sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar personal de la Policía Municipal a la escena, encontraron el cadáver de la fémina, que aún no ha sido identificada, con múltiples heridas de bala.

El agente Edgardo Ríos Skerrett, adscrito a la Oficina de Prensa de la región policiaca de Caguas, confirmó a El Oriental que la teoría de la Uniformada apunta a que la víctima podría ser la misma mujer que fue reportada secuestrada el martes en Isla Verde.

Las autoridades presumen que la mujer asesinada es Rosa Castillo Carranza, una empresaria de 54 años.

“Hasta el momento, eso se sospecha. El CIC (Cuerpo de Investigaciones Criminales) de Caguas está en coordinación con el CIC de Carolina para recopilar la evidencia que tengan y pasarla al Negociado de Ciencias Forenses (NCF), pero a esta hora, eso todavía no se ha confirmado”, indicó Ríos Skerrett.

El agente Jesús Torres, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Caguas, continúa con la investigación en unión al fiscal Javier Rivera y personal del Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

Pendiente a El Oriental para la ampliación de esta noticia.