Vivienda busca de personal para plazas disponibles

Bajo los fondos CDBG-DR

0
76
Archivo / Las plazas especializadas están relacionadas al campo de la ingeniería, arquitectura, planificación, economía y ambiente. También, hay vacantes en el área de ciencias ambientales para especialistas en permisos y cumplimiento ambiental.

El secretario de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez, anunció una nueva convocatoria en busca de personal para plazas disponibles en los programas de recuperación bajo los fondos federales CDBG-DR. 

Las plazas especializadas están relacionadas al campo de la ingeniería, arquitectura, planificación, economía y ambiente. También, hay vacantes en el área de ciencias ambientales para especialistas en permisos y cumplimiento ambiental. 

“Nuestros programas son diversos, y muchos de ellos especializados, por lo que requiere de personal comprometido, diligente y con competencias específicas para cada área. Desde hace ya varios meses hemos estado en el proceso de reclutamiento y queremos realizar otro esfuerzo para continuar dando a conocer estas plazas disponibles y así reclutar el mejor talento de la isla”, subrayó Rodríguez Rodríguez. 

Bajo salud y seguridad ocupacional, así como cumplimiento federal, la agencia tiene disponibles plazas de Oficial de Seguridad y Salud en el Trabajo. También, otros empleos disponibles son secretario (a) administrativo (a) de programa y asesor legal u oficial jurídico dentro de diferentes divisiones. 

Para todas las vacantes se requiere ser bilingüe (español e inglés). Las personas interesadas en formar parte del Departamento, bajo los programas de los fondos CDBG-DR, deben enviar su resumé al correo electrónico [email protected] Información adicional sobre los requisitos por empleo está disponible en el portal https://cdbg-dr.pr.gov/ 

“Estamos confiados en que repetiremos el mismo éxito que logramos el pasado año cuando celebramos nuestra primera feria de empleo. Conocemos de muchos profesionales comprometidos con Puerto Rico y su gente, y a esos son los que le hacemos el llamado a que soliciten los puestos disponibles y nos ayuden a continuar transformando a Puerto Rico”, concluyó el secretario.