ACT reparará barrera central en el puente sobre el Río Grande de Loíza en dirección a San Lorenzo

Se anticipa congestión vehicular en la zona

0
406
Archivo

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) reparará la barrera central del puente sobre el Río Grande de Loíza (Puente de Ethicon) en la PR-203 en dirección a San Lorenzo, como parte del proyecto de mejoras a la seguridad vial.

Las mejoras conllevarán el cierre de la PR-203 con la intersección de la PR-931 en esta dirección, desde el viernes, 29 de abril hasta el lunes, 2 de mayo de 2022 en horario de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.

La vía se mantendrá abierta a los conductores en dirección a Caguas. Como ruta alterna hacia San Lorenzo por la PR-203 deben tomar la izquierda en la intersección con la PR-931 como DESVÍO y continuar hasta la intersección con la PR-181. 

En la intersección con la PR-181 deben doblar a la derecha para continuar su viaje hasta el pueblo de San Lorenzo.

Se anticipa congestión vehicular en la zona por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

La ACT recuerda a los conductores que, en el lugar de la construcción, deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores. 

Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

Leyenda suministrada por la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT)