Circuito de voleibol playero en Ceiba

El evento contó con 30 equipos de varios pueblos de la isla en categorías femenino, masculino y de parejas.

0
663
(Foto Suministrada)

El Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Ceiba organizó un Circuito de Voleibol Playero, en la arena de la playa Los Machos. El evento contó con 30 equipos, en categorías femenino y masculino, de parejas, de varios pueblos de la isla.


La arena de la playa Los Machos albergó cuatro canchas de voleibol. Allí jugaron equipos de pueblos como Naranjito, Caguas, Gurabo, Juncos, Las Piedras, Fajardo y Ceiba, entre otros. Tanisha Peña, organizadora del evento, dijo que el evento reunió participantes de 14 años en adelante.


“Buscamos fomentar el deporte entre los jóvenes y queremos levantar el deporte del voleibol playero en el área este. Iniciamos con este circuito y esperamos tener otro evento playero como este durante el mes de
junio”, manifestó Peña.


El evento premió con medallas a los primeros y segundos lugares de cada categoría que fueron divididas por edades. Adicional, el primer lugar obtuvo una inscripción gratis para el siguiente circuito playero en la playa Los Machos.


La premiación del evento la entregó el alcalde del pueblo, Samuel Rivera Báez, quien invitó a los padres a conocer el programa, gratuito, de voleibol que tiene el municipio para niños desde los cinco años en adelante. Este programa se reúne los lunes y miércoles en la Escuela Santiago Iglesias Pantín, a partir de las 5:00pm. Para información e inscripciones al programa de voleibol pueden comunicarse al 787-365-3749 y al 787-885-2180 con la extensión 213.