Tres robos ocurrieron ayer en el área policiaca de Caguas

Dos fueron reportados en Caguas y uno en San Lorenzo

0
628
Archivo / El CIC de Caguas investiga.

Al menos tres robos fueron reportados entre la tarde y noche de ayer en la región policiaca de Caguas, informaron las autoridades.

El más reciente ocurrió a las 11:39 de la noche, en el área del “car wash” de la gasolinera Gulf, que ubica en la carretera PR-183, kilómetro 7, en San Lorenzo.

Según alegó la perjudicada, dos individuos llegaron caminando al garaje mientras portaban armas de fuego. Los asaltantes, que se encontraban encapuchados y vestidos de negro, despojaron la despojaron de un celular iPhone, modelo 11 Pro Max, mediante amenaza e intimidación.

Poco más de dos horas antes, a las 8:00 de la noche, otro robo fue registrado frente al parque de pelota Yldefonso Solá Morales, localizado en la calle Júpiter, en Caguas.

En este incidente, la víctima indicó que mientras caminaba por el lugar, un sujeto se le acercó y, mediante amenaza e intimidación con un cuchillo, la despojó de un celular Samsung, modelo Galaxy, negro. De igual forma, el delincuente se apropió de $60 en efectivo.

El asaltante se marchó del lugar sin ocasionarle daño.

Por otro lado, a eso de las 3:49 de la tarde, un robo ocurrió en el estacionamiento de Oriental Bank, en la carretera PR-01 del centro comercial Bairoa, en Caguas.

En este caso, el perjudicado se encontraba en el lugar, cuando un individuo con el rostro cubierto, mediante amenaza e intimidación con arma de fuego, lo despojó de $3,500 en efectivo.

Posteriormente, el ladrón abandonó el lugar en un vehículo gris, sin ocasionarle daño físico a la víctima.

Los agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.