Continúan los trabajos en el Expreso Cruz Ortiz Stella (PR30) en dirección de Caguas hacia Humacao

Las labores se realizarán el fin de semana del 15 y 22 de abril en jurisdicción de Gurabo.

0
326
foto ACT FB/

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció hoy que este fin de semana, continuarán los trabajos en el expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30), desde el km 6.90 al 7.05 en el municipio de Gurabo.

Los trabajos comenzarán el sábado 15 de abril de 2023 a las 6:00am y culminarán el lunes, 17 de abril a las 5:00am y continuarán el sábado 22 al lunes 24 de abril. Las obras que se realizarán, por dos fines de semana consecutivos. Incluyen drenaje francés para corrección de escorrentías por lo que se cerrará un carril en dirección de Caguas hacia Humacao. Los conductores deben estar al tanto de los dispositivos de seguridad ya que el paseo estará cerrado en esta área.

Se recomienda utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje. Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajo y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter@DTOP, @ACT.