Senadora se reúne con sector religioso y Secretario de Educación

Participó en el segundo encuentro de Bases de Fe, en la Iglesia Camino Vivo en Las Piedras

0
178
(Foto suministrada)

La senadora del Distrito de Humacao, Wandy Soto Tolentino participó en el segundo encuentro de Bases de Fe, en la Iglesia Camino Vivo en Las Piedras, donde el sector religioso sostuvo una importante reunión con el secretario de Educación (DE), Lcdo. Eliezer Ramos Parés, y el subsecretario de Asuntos Académicos y Programáticos, Dr. Guillermo López, para dialogar sobre el currículo en las escuelas públicas del País.


“Participamos de una importante y maravillosa reunión con el Lcdo. Eliezer Ramos Parés, secretario del Departamento de Educación, así como con el subsecretario de Asuntos Académicos y Programáticos, Dr. Guillermo López, junto a varios pastores, líderes y Organizaciones de Bases de Fe, con el propósito de dialogar sobre el nuevo currículo que se está trabajando con todos los sectores para los estudiantes de nuestras escuelas públicas del País”, explicó la Legisladora.


En la reunión, la cual fue muy fructífera, se escucharon las recomendaciones e ideas de cada uno de los sectores. Asimismo, fue un espacio para compartir propuestas e interrogantes en un foro donde tuvieron el espacio para aclarar cualquier duda.“Para mí es importante escuchar a todos los sectores que nos traen sus preocupaciones. Del mismo modo es necesario que todos estemos bien orientados sobre los temas relevantes y convocar a los recursos pertinentes para aclarar cualquier asunto. Agradezco al Secretario del Departamento de Educación y a todos los que se dieron cita para aclarar dudas que atañen a nuestros niños y jóvenes”, puntualizó Soto Tolentino.