San Lorenzo promueve la reforestación junto a comunidad y estudiantes

En el nuevo parque recreativo de Jardines del municipio

0
79
Foto suministrada / Esta actividad se llevó a cabo con el propósito de educar, orientar y envolver a la ciudadanía sobre la importancia que tiene el proteger la naturaleza en el medio ambiente y del diario vivir.

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, junto al Departamento de Recursos Naturales realizaron una importante actividad de reforestación urbana en el nuevo parque recreativo de Jardines de San Lorenzo junto a la comunidad y estudiantes de la Escuela José Campeche, los cuales participaron en la siembra de más de 80 árboles de sauco amarillo, roble nativo y retama San José.

Esta actividad se llevó a cabo con el propósito de educar, orientar y envolver a la ciudadanía sobre la importancia que tiene el proteger la naturaleza en el medio ambiente y del diario vivir.

“Para mi Administración Municipal es importante envolver a las comunidades e impactarlos con actividades positivas como lo es la reforestación de nuestro entorno.  Es por esto que continuaremos fomentando y realizando este tipo de actividad”, sostuvo el ejecutivo municipal.