San Lorenzo otorga aumento de salario a policías municipales

Suman la cantidad de $2,100 mensuales

0
503
Foto suministrada / Con este tercer aumento, San Lorenzo se coloca entre los municipios del área Este con mejores salarios para policías municipales.

El alcalde de San Lorenzo, Jamie Alverio Ramos, anunció la otorgación de un tercer aumento de salario para los policías municipales; sumando así la cantidad de $2,100 mensuales.

Con este tercer aumento, San Lorenzo se coloca entre los municipios del área Este con mejores salarios para policías municipales.

“Desde que asumimos las riendas de la Administración Municipal de San Lorenzo, estuvimos auscultando las necesidades de la policía municipal. Debido a la responsabilidad que estos efectivos tienen diariamente, el salario no era competente ni justo para las funciones que estos ejercen. Por eso, se les otorgó un primer aumento de $300.00, el segundo de $150.00 y hoy anunciamos un tercero por la cantidad de $450.00, para un total de $900.00, lo que los coloca en $2,100 en su salario”, explicó el ejecutivo municipal.

“Para mí tener un policía a $1,200 mensuales era completamente inaceptable. Ya tengo la policía municipal con un sueldo justo, debidamente entrenada y con mejor equipo. Ahora vamos a comenzar a reclutar nuevos policías para así tener una fuerza policiaca numerosa”, indicó el alcalde de San Lorenzo.

Por otro lado, Alverio Ramos ha dotado a la policía municipal con equipo y las herramientas necesarias para llevar a cabo un trabajo efectivo y a la altura como se merecen todos los sanlorenceños.

Con este sustancial aumento de sueldo, el municipio de San Lorenzo estará pronto reclutando más efectivos municipales y de esta manera tener una policía municipal numerosa y debidamente pagada a la altura del trabajo que realizan.