Medtronic anuncia ferias de empleos en el área sureste de la isla

Ofrecerán un bono de reclutamiento

0
952
Foto suministrada / Apertura Semana de la Manufactura.

La empresa más grande de manufactura de dispositivos médicos en la isla anunció una serie de ferias de empleo con la que buscan reclutar cientos de empleados para sus plantas en Juncos, Ponce y Villalba.   

La tercera feria se realizará el próximo, martes 30 de noviembre de 9:00am a 4:00pm en el Salón de Actividades Wilnelia Merced en Caguas.  La cuarta feria se realizará el viernes, 3 de diciembre en el Coliseo Rubén “Rube” Hernández en Gurabo. En el mismo horario. 

“Buscamos el mejor talento puertorriqueño para cubrir más de 700 plazas en la planta en Juncos. Somos la principal empresa de manufactura de dispositivos médicos en la isla busca gente que nos ayude a cambiar vidas. Manufacturamos soluciones médicas y tecnología que alivian el dolor, restauran la salud y extienden la vida. Gozamos de una cultura dinámica, de colaboración e innovación”, destacó la gerente de Recursos Humanos de Medtronic, Soraya Alsina. 

La empresa ofrece una serie de beneficios entre los que se destacan; salarios competitivos en el mercado, beneficios únicos y oportunidad de crecimiento. Ahora ofreciendo un bono de reclutamiento.

Como parte de los documentos que solicita la empresa se encuentran; resume, certificado de nacimiento, evidencia académica, identificación y la tarjeta de seguro social. Los requisitos son diploma de escuela superior, dominio de Microsoft Office, disponibilidad completa para trabajar en diferentes días y horarios. Para más información pueden llamar al 787.264.2400 ó 787.733.6110.