Fajardo reconoce trabajo de Policías Municipales

La actividad se dio como parte de la celebración de la Semana de la Policía

0
400
Foto suministrada / Los policías homenajeados fueron: Pedro Soto Meléndez, Jeffry Rivera Ramos, Lemuel Fontanez Meléndez y Alejandro Álvarez Torres.

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, reconoció a los miembros de la Policía Municipal en un evento realizado en el Centro de Usos Múltiples del pueblo. La actividad se dio como parte de la celebración de la Semana de la Policía.

“Hoy me honra reconocer a este grupo de valerosos servidores públicos que están a cargo de vigilar y proteger la vida y propiedad de los ciudadanos de Fajardo. Son hombres y mujeres que salen a la calle día a día a ejercer un excelente trabajo en ocasiones poniendo su vida en riesgo. Gracias a nuestra Policía Municipal por su genuino compromiso con nuestros ciudadanos”, manifestó el alcalde.

Como parte de la celebración, el alcalde, reconoció el acto heroico de un rescate que realizaron cuatro policías municipales. Según trascendió públicamente, este grupo de policías lograron rescatar a una joven que fue secuestrada el pasado, mes de febrero, mediante un “carjacking”, este caso continúa bajo investigación. Los policías homenajeados fueron: Pedro Soto Meléndez, Jeffry Rivera Ramos, Lemuel Fontanez Meléndez y Alejandro Álvarez Torres.

Asimismo, fueron reconocidos los valores del año 2021 del cuerpo policiaco. El valor femenino del año fue para la agente Roseily Figueroa Mena, el valor masculino fue para el agente Ariemanuel Malavé Martínez, el supervisor del año fue el teniente José Pérez González, el guardián del año fue, Luis Maldonado Méndez, el analista del año del Centro de Monitoreo fue para Obed Encarnación Hernández y el civil de año fue, Aurelio Bonilla Varela.